Rimmel
Información de envíos

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE Y REPEPCION DE ENVIOS: Lunes a Viernes de 11 hs. A 19 hs. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente dia habil. Lo mismo para aquellos que se realicen los Sábados, Domingos y feriados. Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podra ser redireccionado.


FORMAS DE ENTREGA Y ENVIO: No se entregan pedidos los Sábados, Domingos ni feriados. Plazo máximo de reserva de pedidos: 72hs hábiles.


RETIRO POR SUCURSAL:Podés retirar tu compra en nuestras sucursales de Lunes a Sábados de 11.30 hs a 20hs, siempre coordinando previamente.


ENVIO POR MOTO:Dentro de Capital Federal las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 12.30hs a 18hs. Envios dentro de Capital Federal: $180/$300 aproximadamente.


ENVIO POR MICRO:Realizamos envíos a todo el país por micro, consultá las empresas con las cuales trabajamos. Recibís tu pedido en las agencias correspondientes a cada micro - Entrega entre 48hs a 72hs. Envio al interior del pais: $100/500 aprox, según la región (consultar costos de envio)


ENVIO POR OCA: Envíos a todo el país, con una demora de entre 48 a 96 horas hábiles luego de haber realizado el pedido y confirmado el pago. Las entregas en Capital Federal, Gran Bs As, e interior del país. Se realizan de Lunes a Viernes de 8.30hs a 18hs.


COSTOS POR OCA A SUCURSAL OCA

CABA - GBA: $150/$250 aproximadamente - entrega en 2 a 4 días.
INTERIOR DEL PAIS: $100/$500 aprox, según la region (consultar costos de envio) - Entrega en 3 a 6 días.

 

POR OCA A DOMICILIO:

CABA-GBA: $150/$300 aprox
Interior del pais: $90/$500 aprox según la region (consultar costos de envio)


SEGUIMIENTO DEL PAQUETE POR OCA: el número de guia que te enviamos por email te permitira realizar el seguimiento online de tu pedido una vez que el mismo fue despachado. Podras hacerlo a traves de www.oca.com.ar.
Micro: a través de las páginas que informaremos dependiendo de la empresa con la cual haya sido despachado el paquete.


SI TU PEDIDO SE RETRASA:Los tiempos de envios son estimados y pueden verse afectados por una causa ajena a la empresa.


Envianos un email a [email protected] o comunicate a nuestro celular exclusivo 1131280052 o por whatsApp para que podamos rastrear tu pedido y solucionar el problema.


EN CASO DE NO RECIBIR EN TIEMPO Y FORMA EL PAQUETE: Una vez despachado de sucursal y enviado el código de seguimiento, las demoras del correo en entregar son ajenas a Rimmel, se estipulan con demoras de 2 a 7 dias hábiles, en el caso de que el correo tenga demoras generalizadas y/o extravíos. Luego de este tiempo se podrán generar los reclamos correspondientes a la empresa de correo y se enviarán todos los comprobantes necesarios a ambas partes para agilizar el proceso de envío y localización de la encomienda.