Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
  • Para solicitar un cambio, por favor escribinos por mail únicamente a [email protected] ( EL COSTO DE ENVIO CORRE A CARGO DEL COMPRADOR )
  • Los cambios se realizaran siempre por productos de la misma temporada, Y por los productos que figuren en stock. 
  • *LOS CAMBIOS SE TOMAN A PRECIO REAL SIN DESCUENTOS APLICADOS*
  • El plazo máximo es de 1 mes para realizar el cambio, una vez recibido el producto, en el caso de efectuar un cambio, se tomara el precio actual de la prenda sin descuentos ni promociones. y las prendas que se eligen para el cambio, también serán a precio real sin descuentos ni promociones y de la misma temporada.
  • Los vestidos de fiesta y los accesorios no poseen cambio, los calzados tiene un plazo de cambio máximo de 3 días y deben estar sin uso y en su respectiva caja.
  • En el caso de que el producto que solicito inicialmente ya no esté disponible para realizar el cambio, se tomara el dinero abonado para ser re-utilizado en nuestra tienda, siempre por la temporada correspondiente de cuando se inicio el pedido.
  • Los productos se aceptaran únicamente con su etiqueta correspondiente. su ticket de facturación y sin uso.
  • Las compras cuyos pagos fueron acreditados y el comprador no responda o no se contacte con nosotros para coordinar el envío, durante un plazo máximo de 40 días una vez acreditado el pago. (Estos productos serán puestos a la venta nuevamente, dejando el saldo abonado a favor, para re-utilizar en tal caso en nuestra tienda on-line por los productos que figuren disponibles siempre respetando la temporada correspondiente de cuando se inicio el pedido)
  • No se realizan devoluciones o reintegros de dinero, si pueden realizarse cambios por artículos y productos respetando el monto abonado.
  • En el caso de ser del interior: los envíos siempre corren a cargo del comprador, para obtener una tarifa más económica a través de OCA, deberán solicitar una orden de admisión para envíos en [email protected]
    Se les enviara una orden de pago por dicho envío y la etiqueta para poder dejar la encomienda en la sucursal que corresponda más cercana a su domicilio.
  • En el caso de vivir dentro de capital federal pueden realizar los cambios PERSONALMENTE en nuestras sucursales exclusivas.